Aviso Legal

La web "Diario Boquerón" es un semanal o publicación aperiódica, según nos de, con contenido absurdo e increible cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción sin afán de ofensa o perjuicio alguno.

“Diario Boquerón” no está recomendado para lectores menores de edad ni a los mayores con graves problemas de "ofensitis aguda", muy común en los millenials y los señores de la "vieja guardia", dado el contenido de algunos de sus artículos.

Con los límites establecidos en la ley, “Diario Boquerón” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

En "Diario Boquerón" no nos hacemos responsables del contenido de los enlaces a terceros que puedan contener los textos, ni de las opiniones de los colaboradores, ni de los comentarios de sus usarios, ni de los posibles pezones que puedan aparecer en algunas imágenes, ni de que este mes te llegue una factura de teléfono estratosférica. En definitiva, en "Diario Boquerón" no nos responsabilizamos de nada, solo de cumplir y hacer cumplir la ley.

¡Viva España y viva la Guardia Civil!

Santoral 22 de noviembre

San Crisóstomo de Cirene, patrón de los vuelos tranquilos. En el siglo II fue lanzado en catapulta por los romanos contra los muros de la ciudad de Iol Cesarea y cayó de pié. Por desgracia, de la emoción se le agravó una caries y un pastor le tiró una pedrada mortal a la cabeza al escuchar sus alaridos de dolor y confundirle con un abejaruco.


El tiempo en Málaga

El tiempo en Málaga

Noticias más leídas